CLIENTES


TESTIMONIOS


Walter Barbieri


“Hola. Soy Walter Barbieri, de A.D.Barbieri S.A. Soy uno de los directores.Hace más de ocho años que trabajamos con el estudio Sauko para todo lo que es fotografía e imágenes. Les cuento que es una empresa muy profesional, gente muy buena, sobre todo, y muy recomendables.”

Agustín Bertolini


“Buenas tarde, mi nombre es Agustín, soy director de Molber Construcción en seco. Confiamos en Sauko para la realización de fotos y seguimiento de obras en nuestra empresa. Recomendarlos fuertemente. Saludos.”

Pablo Diez


“Hola, ¿cómo están? Mi nombre es Pablo Diez, soy odontólogo. Trabajo en mi consultorio odontológico que se llama Tobio-Diez, Odontología especializada, en el barrio de Núñez. Les quiero recomendar a Sauko Estudio, tanto a Martina como a Flavio, la verdad que son dos personas increíbles, maravillosos profesionales, cálidos, atentos. Vinieron un día desde la mañana hasta la tarde, con equipo que jamás había visto. Sacaron un montón de fotos. El consultorio no es fácil, es todo vidriado, le da la luz del sol desde la mañana hasta la noche, haciendo que la variación de luz cambie totalmente el tipo y la forma de foto. Sacaron unas fotos hermosas e hicieron una producción preciosa, tanto de cartelería, de mis consultorios, sacaron retratos. Lo recomiendo cien por cien. Espero que puedan aprovecharlos.” 

Alejandra Correa


“Soy Alejandra Correa, gestora cultural y poeta. Quiero recomendarles Sauko Estudio. Es un estudio de fotografía y video que te soluciona muchísimo las cosas. Los contratamos para una pieza audiovisual para presentar un proyecto, Por qué llora esa mujer, y la verdad que hicieron un trabajo formidable. Quiero recomendárselos.”

Marcela Zavatto


“Hola, buenas tardes. Mi nombre es Marcela. Soy cosmiatra y masajista terapéutica occidental. Estoy acá para hablar muy bien, con todo mi corazón, de la gente de Sauko que de la nada hace unos trabajos espectaculares. Destaco su profesionalismo, su empatía, su paciencia, y le deseo todo lo mejor siempre, porque no solo son buena gente sino que cada día se van aggiornando con todas las nuevas técnicas para ofrecernos a nosotros sus clientes.”